¿Cuales son las mejores 15 apps GRATIS de Shopify que no me pueden faltar en mi tienda online?

las mejores 15 aplicaciones gratuitas para tiendas en linea de Shopify 01

15 aplicaciones gratuitas para tiendas en línea de Shopify. Las aplicaciones recomendadas incluyen:

  1. Order Printer
  2. Reseñas de productos
  3. SEO Site Audit
  4. Benchmark Hero
  5. Printful
  6. Improved Contact Form
  7. Klaviyo
  8. Descargas digitales
  9. PushOwl
  10. Form Builder
  11. Rewards and Referrals by Swell
  12. Shopcodes
  13. Bulk Image Edit – Image SEO
  14. Infinite Options
  15. Sales Notification by MPS

Estas aplicaciones son recomendadas por su capacidad para mejorar la funcionalidad y la experiencia del usuario en la tienda en línea de Shopify.

Descripción de la funcionalidad de cada App

  1. Order Printer es una aplicación que permite imprimir facturas, etiquetas de envío y otros documentos importantes para la gestión del negocio.
  2. Las Reseñas de productos permiten a los clientes expresar su opinión sobre los productos y ayudan a otros compradores a tomar decisiones de compra informadas.
  3. SEO Site Audit ayuda a mejorar el posicionamiento de la tienda en motores de búsqueda mediante la identificación de errores y problemas de optimización en el sitio web.
  4. Benchmark Hero permite comparar el rendimiento de la tienda en línea con otras tiendas similares y proporciona recomendaciones para mejorar.
  5. Printful ofrece una solución de impresión bajo demanda para crear y enviar productos personalizados a los clientes.
  6. Improved Contact Form mejora la comunicación con los clientes al proporcionar un formulario de contacto personalizable y fácil de usar.
  7. Klaviyo es una herramienta de marketing por correo electrónico que permite enviar correos electrónicos personalizados y automatizados a los clientes.
  8. Descargas digitales facilita la venta de productos digitales, como libros electrónicos y música, en la tienda en línea.
  9. PushOwl permite enviar notificaciones push a los clientes para informarles sobre nuevas ofertas y productos.
  10. Form Builder es una aplicación que permite crear formularios personalizados para recopilar información de los clientes.
  11. Rewards and Referrals by Swell fomenta la lealtad del cliente y aumenta las ventas mediante la creación de programas de recompensas y referencias.
  12. Shopcodes permite a los clientes escanear códigos QR para acceder a la tienda en línea y comprar productos de manera rápida y sencilla.
  13. Bulk Image Edit – Image SEO permite optimizar las imágenes de los productos para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda.
  14. Infinite Options permite personalizar los productos mediante la creación de opciones de selección y personalización ilimitadas.
  15. Sales Notification by MPS muestra notificaciones de ventas en tiempo real en la tienda en línea, lo que puede aumentar la confianza del cliente y las ventas.

Conclusión

El mercado de las Apps puede ser abrumador, hay miles de desarrolladores creando soluciones a diario, conocerse ayudará en la toma de desiciones, no siempre se trata si es gratis o pago el servicio, sino de encontrar la mejor solución para escalar nuestro negocio.

Recuerda: Antes de instalar se debe analizar cada caso particular revisar y validar las necesidades de cada negocio, ante cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y un consultor de nuestro equipo de ecommerce revisará tu consulta.