¿Por qué deberías probar Shopify 2023 si aún no lo hiciste?

Por que deberias probar Shopify 2023 si aun no lo hiciste 01

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite a los emprendedores crear su propia tienda en línea sin necesidad de tener conocimientos técnicos avanzados. A continuación, se presentan las principales ventajas de utilizar Shopify para crear una tienda en línea:

  1. Fácil de usar: Shopify es una plataforma intuitiva y fácil de usar. Incluso si no tienes experiencia previa en la creación de tiendas en línea, podrás configurar tu tienda en pocos minutos utilizando las plantillas prediseñadas, y las herramientas de personalización que ofrece Shopify.
  2. Amplia variedad de plantillas: Shopify cuenta con una amplia variedad de plantillas para elegir, desde plantillas gratuitas hasta plantillas premium de alta calidad. Todas las plantillas son responsivas, es decir, se adaptan a cualquier tipo de dispositivo móvil, lo que asegura una buena experiencia de usuario para tus clientes.
  3. Integraciones: Shopify se integra fácilmente con una gran variedad de herramientas y aplicaciones externas, como aplicaciones de marketing por correo electrónico, aplicaciones de contabilidad, aplicaciones de análisis y más. Esto te permite personalizar tu tienda en línea y adaptarla a tus necesidades específicas.
  4. Escalabilidad: Shopify está diseñado para adaptarse a tu crecimiento. Con Shopify, puedes crear una tienda en línea pequeña y sencilla, y luego expandirte a medida que tu negocio crezca. Además, Shopify te ofrece planes de precios flexibles que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.
  5. Seguridad: Shopify se encarga de la seguridad de tu tienda en línea. Cuenta con certificados SSL, lo que garantiza la seguridad de los datos de tus clientes y su privacidad. Además, Shopify te ofrece una plataforma de pagos segura y encriptada que te protege contra fraudes y estafas.
  6. Soporte técnico: Shopify ofrece un soporte técnico excelente. Si tienes algún problema, puedes contactar con su equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, Shopify cuenta con una comunidad de usuarios y expertos en línea que pueden ayudarte con tus dudas y problemas.
  7. Optimización para motores de búsqueda (SEO): Shopify está optimizado para motores de búsqueda, lo que significa que tu tienda en línea aparecerá en los resultados de búsqueda de Google. Shopify también te ofrece herramientas para optimizar tus productos y páginas para motores de búsqueda, lo que te permite mejorar la visibilidad de tu tienda en línea y aumentar tus ventas.

En conclusión, Shopify es una plataforma de comercio electrónico fácil de usar y personalizable que ofrece una amplia variedad de plantillas, integraciones, seguridad, escalabilidad, soporte técnico y optimización para motores de búsqueda. Estas ventajas hacen que Shopify sea una excelente opción para crear una tienda en línea exitosa.

Juan Ignacio Finielli Rodriguez
Juan Finielli | Consultor Ecommerce & Marketing