6 mejores ventajas de utilizar Sendinblue en tu ecommerce

  1. funciones de automatización de marketing que pueden ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de tu estrategia de email marketing. Puedes configurar fácilmente flujos de trabajo de email automatizados que envíen mensajes personalizados a tus clientes en función de su comportamiento, como el abandono del carrito de compra o la inactividad en la cuenta. 
  2. Segmentación de Audiencia: Con Sendinblue puedes segmentar tu lista de contactos en función de diferentes criterios, como la ubicación geográfica, la actividad en el sitio web, las compras anteriores, entre otros. Esta segmentación te permite enviar mensajes personalizados y específicos a grupos de clientes seleccionados, lo que puede aumentar las tasas de apertura y conversión. 
  3. Diseño de Plantillas de Correo Electrónico: Sendinblue cuenta con un editor de correo electrónico fácil de usar que te permite diseñar plantillas de correo electrónico atractivas sin necesidad de conocimientos de programación. Además, puedes personalizar fácilmente tus correos electrónicos con la ayuda de imágenes, videos y elementos gráficos. 
  4. Integración con otras Herramientas de Marketing: Sendinblue se integra con varias herramientas de marketing, como WordPress, Shopify, Salesforce, y Google Analytics, lo que te permite administrar tus actividades de marketing desde una sola plataforma. 
  5. Estadísticas de Seguimiento y Análisis: Sendinblue proporciona estadísticas de seguimiento detalladas que te permiten ver cómo se comportan tus suscriptores con tus correos electrónicos. Puedes ver qué correos electrónicos se abren más, cuáles se ignoran y cuáles generan más conversiones. También puedes realizar un seguimiento de las tasas de clics, las tasas de rebote y los informes de spam. 
  6. Precios Competitivos: Sendinblue ofrece precios competitivos en comparación con otros proveedores de email marketing. Ofrecen planes de precios basados en el número de correos electrónicos que envías y no en la cantidad de contactos que tienes en tu lista, lo que puede resultar más económico para empresas con grandes listas de correo electrónico. 

Conclusión

En resumen, Sendinblue ofrece una amplia gama de herramientas y funciones de email marketing que pueden ayudarte a mejorar la eficacia de tus campañas de marketing en línea. Desde la segmentación de audiencia hasta el diseño de plantillas de correo electrónico atractivas, Sendinblue es una herramienta imprescindible para cualquier negocio en línea que desee mejorar su estrategia de email marketing.

¡Gracias por leer esta publicación, no olvides suscribirte!

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios y lo que hacemos, ingresa en este link y ponte en contacto con uno de nuestros consultores de ecommerce.

Juan Ignacio Finielli Rodriguez
Juan Finielli | Consultor Ecommerce & Marketing