Ecommerce Shopify y Marketing digital

Agencia de ecommerce en Barcelona

Ayudamos a las marcas a crear y potenciar su negocio online. Nuestro propósito una nueva fuente de ingreso para tu marca a través de tu tienda online.

Por qué nosotros

Quienes somos y cómo podemos ayudarte

Sea Coast Ecommerce es una agencia de ecommerce y marketing digital para ecommerce con sede en Barcelona con visión global. Ayudamos a las marcas a crear y potenciar su negocio online. Nuestro propósito es que tu tienda online sea una nueva fuente de ingresos para tu negocio.

¿Cómo hacemos esto posible? Utilizamos las mejores prácticas de marketing digital para ecommerce a través del uso de plataformas y herramientas tecnológicas referentes en los negocios online.

Leer más sobre servicios

¿En qué se diferencia Sea Coast Ecommerce?

En Sea Coast Ecommerce nos apasionan el mundo digital y los negocios online, por esto nos enfocamos en ofrecer soluciones en ecommerce y marketing digital.

Impulsamos tu negocio online a través de indicadores

Una de las ventajas del entorno digital es que todo se puede medir y ,en consecuencia, mejorar. Nos focalizamos en definir indicadores que nos permitan alcanzar los objetivos estratégicos planteados.

Planeamos metas a corto, medio y largo plazo

Diseñamos e implementamos planes de trabajo basado en las prioridades de tu ecommerce. El objetivo es aumentar la rentabilidad y lograr un incremento sostenible a largo plazo. Queremos que tu negocio online nunca deje de crecer.

Expertos en marketing digital para ecommerce y Shopify

Tenemos años de experiencia en asesorar a marcas en marketing digital y montar tiendas online. Utilizamos plataformas y herramientas de vanguardia en ecommerce con el objetivo de aumentar tus beneficios económicos.

Herramientas

Estas son las plataformas y herramientas que utilizamos para impulsar tu ecommerce

Como agencia de ecommerce utilizamos la mejor tecnología disponible para montar tu tienda online y hacer crecer tu negocio online. Algunas marcas que forman parte de nuestro ecosistema son Shopify, Hubspot, Sendinblue, entre otros.

Leer más sobre servicios

Nuestros Valores

Tenemos una cultura de trabajo centrada en nuestros clientes y en medir los logros que alcanzamos. Estos son los valores que nos identifican y perseguimos.

El cliente primero

Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes y su evolución para lograr un crecimiento sostenido.

Foco en el impacto

En base a datos del negocio online, priorizar aquellos aspectos generan un mayor impacto económico.

Muévete rápido, aprende más rápido

Si nos movemos rápido, aprendemos más rápido e innovamos en nuestras propuestas.