LÍNEA DE SUBVENCIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Línea de subvención para la transformación digital

¿Sabías que en una encuesta global de SAP y Oxford Economics solo el 3% de los ejecutivos entrevistados afirmaron haber logrado la digitalización de su empresa? Todos los negocios eventualmente necesitarán reinventarse a sí mismos en la era digital. No te quedes atrás.

SCE Agencia de Ecommerce subención barcelona

¿Te cuesta lograr una diferenciación en tu sector en ecommerce? ¿Te resulta difícil definir una estrategia a largo plazo en un contexto de incertidumbre? ¿Tu mercado cada vez es más competitivo? CUESTA LOGRAR UNA DIFERENCIACIÓN EN TU SECTOR?

Te sientes identificado con alguna de estas preguntas, tenemos una buena noticia, no estás solo y te traemos una noticia de las ayudas del Ayuntamiento de Barcelona. Queremos estar a tu lado para ayudarte porque nos apasionan los desafíos. Los últimos meses fueron complejos debido a la situación y el impacto de la pandemia en el mundo, sin duda nos tocó a todos de una u otra manera, sabemos lo difícil que puede ser este camino a la reconstrucción y queremos ayudarte.

Hasta el 13 de mayo esta Línea de subvención para la transformación digital Ayudas del Ayuntamiento para la transformación del comercio y la restauración en la Ciudad de Barcelona.

¿Qué incluye? Los gastos subvencionables se clasificaron de acuerdo con las siguientes modalidades:

  • Modalidad 1: Obtener una presencia básica o amplia en Internet. Incluirá la subvención, por ejemplo, de la creación de páginas web.
  • Modalidad 2: Obtener una presencia activa en Internet. Incluirá, por ejemplo, marketing online.
  • Modalidad 3: Transformación del establecimiento en Comercio y restauración Digital. Incluirá el desarrollo, por ejemplo, de tiendas en línea.
  • Modalidad 4: Digitalización de los procesos del establecimiento. Incluirá, por ejemplo, la implementación de sistemas de cartelería digital.

En Sea Coast Ecommerce estamos comprometidos en cooperar y colaborar con las marcas en la búsqueda de generar valor para sus clientes.
Si estas [email protected], hace click aquí y nos contactaremos para programar una sesión.

Mas información acerca del programa de subvenciones puedes chequear en la página oficial del BOE click aquí y comunicación del Ayuntamiento de Barcelona (aquí).